El soporte de Concereal está basado en las aptitudes de los servicios de ingeniería y aplicaciones de nuestros principales proveedores, todos ellos especialistas y con experiencia en los campos de actividad que desempeñan a lo largo y ancho del mundo.

Con un servicio local, cercano y competente que permite que sus aplicaciones y equipos se mantengan a punto y en funcionamiento en cualquier situación para el máximo rendimiento.

Nuestro servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de las diferentes industrias y profesionales con las que trabajamos y son optimizados constantemente para conseguir el mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos de los usuarios en cualquier circunstancia.

Ofrecemos un buen rango de servicios para permitirle escoger de acuerdo a las necesidades de su negocio.

 

Solicitud de servicios

Resumen de nuestros servicios y formulario en el que podrás solicitarlos y/o obtener información al respecto

Asistencia técnica

Podemos ayudarte de forma telemática
Disponemos de múltiples canales de soporte en línea: asistencia telefónica, asistencia remota por PC y asistencia técnica online mediante nuestro canal de Telegram.

Servicio de reparación

Solución de averías (no mantenimiento)
Nuestros técnicos especialistas pueden resolver las averías de tus equipos y piezas en nuestro taller. Puedes pedir presupuesto sin compromiso. Si es necesario es posible concertar una visita técnica.

Instalación de equipos

Ponemos en marcha tus equipos
Si necesitas instalar un equipo nuevo o recuperado podemos ayudarte.

Intercalibración y ajuste

En nuestro taller
Disponemos de un servicio de intercalibración o ajuste de equipos alveográficos, otros equipos de Chopin Technologies y equipos de otras marcas (a consultar) usando muestras de referencia.

Formación

Formamos a todo tipo de perfiles
Disponemos de múltiples servicios de formación: formación de ensayistas en visita concertada, formación oficial de técnico alveográfico en nuestras instalaciones, formación sobre métodicas y procedimientos (CT-Center) y formación básica de mantenimiento alveográfico para mecánicos y electricistas.

Consultoría

Consultoría sobre equipos y metódicas de control
Disponemos de múltiples servicios de consultoría, incluyendo información sobre equipos y procedimientos de control de calidad, normas internacionales de análisis y ensayos alimentarios, implementaciones de soluciones a medida y control online y ajuste de equipos de cara a cumplimiento de ISO y auditorías.

*

*

*

*

*

Reload Captcha

Contratos de mantenimiento alveográfico

Recientemente habilitamos nuevos servicios de mantenimiento oficiales dirigidos a los equipos alveográficos NG y a los nuevos modelos AlveoPC y AlveoLAB con el objetivo de asegurar:

  • Equipos en buen estado
    Que los equipos estén siempre en estado mecánico-eléctrico correcto y se sigan los procedimientos adecuados a la metódica.
  • Resultados de equipos óptimos
    Los resultados de los equipos sean siempre correctos indiferentemente del operario o de la máquina que se utilitice.
  • Costes de mantenimiento controlados
    Los costes de mantenimiento de los equipos estén lo más planificados y controlados que sea posible en función de la carga de trabajo.
  • Método efectivo de control
    Siempre exista un método de control de referencia científico a través de harinas de intercalibración 02 BIPEA.
Disponemos de dos contratos de mantenimiento distintos para que podáis escoger el que se adapte mejor a vuestras necesidades:
Image

Mantenimiento SAT

Servicio pensado para acciones de mantenimiento y ajuste de los equipos con coste controlado
  • La intervención se realiza en taller
  • El servicio comprende el cambio de piezas habituales de mantenimiento y horas de trabajo dentro del coste del contrato
  • Está incluido el ajuste y control alveográfico con harinas de intercalibración BIPEA
  • Permite información agrupada a petición sobre los equipos a un responsable general de varios contratos de un mismo grupo
Image

Mantenimiento SAT PLUS

Similar al contrato SAT pero con un equipo de sustitución para cubrir el periodo de ausencia del equipo
  • La intervención se realiza en taller
  • El servicio comprende el cambio de piezas habituales de mantenimiento y horas de trabajo dentro del coste del contrato
  • Está incluido el ajuste y control alveográfico con harinas de intercalibración BIPEA
  • Permite información agrupada a petición sobre los equipos a un responsable general de varios contratos de un mismo grupo
  • Equipo de sustitución incluido

Para obtener más información y solicitar estos contratos de mantenimiento disponemos de un formulario que podrás rellenar y devolver a las direcciones indicadas en el mismo documento:

Solicitud de contrato de mantenimiento alveográfico
Contrato de mantenimiento