Image module

En este apartado de la web se intentarán responder todas las preguntas que nos hacen los clientes de manera frecuente y se irá actualizando a medida que veamos conveniente.

Si sigues necesitando ayuda o tienes dudas sobre cualquier aspecto puedes contactarnos haciendo click aquí.

Sí, de hecho se recomienda verificar y ajustar los parámetros alveográficos periódicamente, de manera similar a cómo se hace con otros equipos de medición.

 

El Alveógrafo permite el ajuste de los parámetros «P» y «L» por parte del usuario.

 

Sin embargo, el parámetro «W» no puede calibrarse ya que los buenos resultados de éste dependen de la combinación del buen estado técnico del aparato y el correcto ajuste de los parámetros»P» y «L».

 

Para la verificación de estos tres parámetros y del IE (Índice de Elasticidad) se recomienda la utilitzación de las harinas mensuales del circuito de intercalibración 02 de BIPEA, las cuales puedes comprar haciendo click aquí.

Este sitio web es de reciente creación, lo que implica que cierta información sobre equipos que teníamos anteriormente en nuestra página web en vías de sustitución (concereal.es) todavía no ha sido introducida en esta nueva web.

 

Por este motivo, si necesitas información sobre equipos que todavía no hayamos introducido en esta nueva página web, puedes revisar la siguiente lista, en la cual podrás hacer click sobre estos productos y se te dirigirá a la página web antigua:

 

Si aún así sigues sin encontrar el equipo que buscas, no dudes en contactar con nosotros de todos modos.