NIR Mininfra Scan-T Plus

Analizador portátil NIR  Mininfra Scan-TPlus para una calificación rápida y precisa de granos enteros, oleaginosas y harinas

 

El analizador NIR Mininfra Scan-TPlus para cereales, semillas y harinas, proporciona una medida de gran fiabilidad a un precio notablemente más bajo que el de otros costosos instrumentos NIR – NIT.

  • Portátil
  • Precio asequible
  • Ideal en Cooperativas

Se trata de una versión portátil que requiere poco espacio y que incluso, puede funcionar con el encendedor de un coche.

Mininfra Scan-TPlus emplea un sistema de infrarrojos de alta calidad y un sistema de preparación de la muestra especial que garantizan una excelente estabilidad de los instrumentos a corto y largo plazo y permiten realizar las medidas de cereales y harinas en el mismo instrumento. Debido a su sistema único de compensación óptico, los resultados son independientes de la muestra, así como de la temperatura ambiente e interna, y no es necesario esperar a que el instrumento se caliente.

El analizador Mininfra Scan-TPlus realiza cientos de mediciones en 1 minuto, lo que asegura una excelente reproducibilidad, así como análisis precisos y rápidos de granos, semillas oleaginosas y harinas que no requieren ninguna preparación de la muestra.

Mediante la aplicación de un haz de luz giratorio, el equipo transilumina la muestra se analiza sobre una gran superficie y mide su absorción de infrarrojos en una longitud de onda establecida, óptima para cada producto específico, en lugar de la medición de todo el espectro.

Mininfra Scan-TPlus es el equipo de medida ideal para analizar cereales, semillas y harinas. Se entrega con una serie de calibraciones, listas para usar y transferibles para diferentes granos y harinas. La pantalla táctil a color de 5.7” combinada con un teclado tradicional asegura su sencilla y cómoda manipulación.

El puerto USB 2.0 permite guardar los resultados de medición almacenados y de esta manera, cualquier actualización de las calibraciones es una tarea muy fácil, incluso para personal no cualificado.