Polarómetro de fluorescencia aokin mycontrol

Análisis rápido y automatizado de trazas

 

 

El sistema de análisis rápido de Aokin es un instrumento de análisis compacto y versátil para la determinación de pequeñas moléculas en alimentos complejos o muestras biológicas de forma rápida, sensible, y quantitativa.

Ha sido diseñado para llevar a cabo pruebas de forma rápida en el punto de entrada en entornos desde el control de bienes entrantes hasta análisis de laboratorio rutinarios.

Este sistema aporta las siguientes ventajas:

  • Es rápido y quantitativo
  • El tiempo de ensayo es de 3 minutos
  • Se simplifican las técnicas de preparación de muestras y además es completamente automatizable
  • HPLC de calidad en una fracción del coste y el tiempo
  • Ideal para el uso industrial en las pruebas de punto de entrada

 

Tecnología única

 

El ensayo rápido y cinético de micotoxinas fue desarrollado por Aokin. El innovador análisis de trazas está basado en la determinación de la cinética de reacción entre la unión de un analito y un anticuerpo específico. Un líquido de ensayo de fase mide el cambio de fluorescencia polarizada a lo largo de unos segundos, permitiendo una precisión y velocidad sin precedentes.

Las fuentes de luz modernas de estímulo, los polarizadores cambiables, los robustos detectores con amplificación de fijación y la excelente y “user friendly” interfaz de software son combinados para proveer de una excelente sensibilidad y facilidad de uso. Es un sistema moderno y robusto probado para funcionar en un laboratorio como un equipo móvil.

 

Aplicaciones únicas

 

El análisis rápido de Aokin puede ser usado para evaluar quantitativamente cualquier reacción entre moléculas pequeñas y grandes. Esto incluye micotoxinas, pesticidas, fungicidas, insecticidas, antibióticos, hormonas, vitaminas, alcaloides, aminas biogénicas, cianotoxinas, oligómeros y otras pequeñas moléculas de interés.

Además, el análisis rápido de Aokin es completamente independiente de complejos o complicados fluidos. Puede ser efectuado directamente con orina, suero, extractos de comida, agua de residuos, incluso sangre.

 

Las micotoxinas pueden ser dañinas si entran en la cadena de producción alimenticia. El control regular de los niveles de micotoxinas es regulado por ley para asegurar productos de grano consistentes y de alta calidad

 

La infestación de hongos puede variar enormemente. El Desoxinivalenol (DON) y Zearalenona (ZON) son ambos comúnmente encontrados en la harina. La contaminación es causada por la infestación de hongos en las orejas de trigo.

Otras micotoxinas pueden estar presentes en productos alimenticios incluyendo Aflatoxina en nueces y cacao, Ocratoxina en durum, vino y café, Fumonisina en maíz y T2/HT2 en la avena.

 

Características técnicas

 

Polarómetro de fluorescencia con monocromática excitación y detección, cubeta termostatizada y agitación magnética. Indicado para ser usado con varias trazas fluorescentes.

Muestreo automático que soporta calibraciones o 10 muestras a la vez.

Excitación a 450 ± 2 nm, detección a > 500 nm (configuración de fábrica para etiquetaje de fluoresceína).

 

Datos técnicos:  

  • Tubos de teflón, punta de micro-bomba de acero inoxidable de alta precisión
  • Precisión de volumen de 2% a 20 ­µ
  • Voltaje: 100-240 V
  • Dimensiones: 400x480x414 mm

 

Validación con HPLC:

  • Variación: 4-8%
  • Coeficiente de correlación: (r) 0.990 – 0.996

 

 

 

Contenido multimedia

 

Instalación y primeros pasos

 

Preparación de muestras

 

Galería

Deja un comentario