Concereal News Almidón Dañado 5 cosas que conviene recordar
No es cantidad es grado de daño El Almidón Dañado en realidad se conoce originalmente como Grado de Daño del almidón. Es un parámetro que no puede cuantificarse igual que otros componentes de las harinas, como la proteína, la fibra o las cenizas aunque se mida igualmente como un porcentaje (%).
Ai % el único test universal Existen múltiples maneras y métodos para valorar el grado de almidón dañado de una harina: enzimáticos como el AACC, Farrand y Audidier, micróscópicos, polarimétricos, colorimétricos, etc.
Influye en la Absorción de Agua x 10! El Almidón Dañado multiplica su capacidad de absorción hasta 10 veces en relación con los gránulos de almidón enteros.
Menos equilibrio más problemas Se estima que más de un 70% de los problemas de producción y calidad en panificación son consecuencia de un desequilibrio del Almidón Dañado.
No se puede corregir pida el nivel adecuado El daño en el almidón se produce durante el proceso de molienda del trigo en mayor o menor medida dependiendo de las variedades utilizadas.
SDmatic de Chopin Technologies Medidor de Almidón Dañado de Harinas
|
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.